Perlas de flores (de Bach)

Hoy con motivo de que voy a lanzar en breve mi nuevo servicio de Sesiones de Flores de Bach ONLINE me alegra ofreceros y comentaros un RAMILLETE de Flores! (8)
7 sabios consejos para un vida mejor. Para conseguirlo más fácilmente os indico con el mismo número la Flor de Bach que ayuda en ese sentido. Feliz lectura. Feliz evolución.

Continuar Leyendo

El cambio es posible

Maravillosa frase...Al verla el viernes me llevó directamente a los que se parapetan en el consabido "SOY ASI Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR". Curiosamente además, el sábado una cliente, cuando ya imaginaba lo que publicaría hoy lunes, en la consulta me preguntó; " Tú crees que se puede cambiar con 40 años"? Esa sincronicidad junto con que por la tarde me apunté a un taller que se basaba precisamente en esta idea de ir más allá de lo que se cree imposible, de la creencia limitante, me lleva hoy a esbozar el tema del cambio desde la perspectiva de las Flores de Bach, el Reiki y las Afirmaciones, base de mi trabajo desde Sanlah. Otro día escribiré sobre las sincronicidades, una de las chispas de la vida para mí, la chispa de unión entre el universo y nosotros…Como la genialidad, verdad Señor Einstein? ;-)

Continuar Leyendo

Como actúan las Flores de Bach en los niños. Algunas consideraciones

Como actúan las Flores de Bach en los niños. Algunas consideraciones

Como padres, quedarnos tranquilos en cómo estamos ayudando a nuestro hijos es primordial y aunque los resultados hablan por si solos os expongo algunas consideraciones por si no conocéis bien las Flores de Bach.

Es importante recordar que las Flores de Bach son inocuas y resultan un apoyo natural para el niño.

Continuar Leyendo