Terapia Energética Sanlah para Niños

Combina la potencia del tratamiento de La Terapia con Flores de Bach para niños y del Masaje Energético Infantil.

¿Cómo trabajo?

Consideraciones previas.

  • Primero realizo la entrevista floral y después el Masaje Energético.
  • Para la 1ª entrevista siempre envío el Cuestionario SANLAH para que expliques qué le pasa a tu hij@
  • En niñ@s más mayores, la 1ª entrevista, suelo preferir que sea solo con el progenitor para tener una visión más completa de la situación.

2 Modalidades:

1. Niñ@s más pequeñ@s: entre 0 y edad a determinar con el progenitor, en general 9/10 años.

La entrevista para el diagnóstico floral la tengo directamente con el progenitor (bien Online o presencialmente en un día anterior a la visita del niño). Así cuando viene el pequeño ya no tiene que esperar y pasamos directamente a la parte del Masaje Energético. Tras el mismo le pido al niño si le apetece dibujar y mientras tanto el progenitor y yo hablamos de lo que he experimentado durante el masaje, cómo he visto al niño o como lo ha visto el adulto si se ha quedado en la sala. Finalmente si así lo deseáis, elaboro el preparado floral y prescribo su dosificación para las 2 semanas posteriores. Y así termina la sesión, con un/a niñ@ más relajad@ y reequilibrad@, más sonriente y abiert@.

2- Niñ@s más mayores: de 10/11 años hasta los 12 años.

El procedimiento puede ser el mismo que para los más pequeños o bien se puede articular en base a una entrevista directa con el niño/a. Es decir:

  • 1º El día de la entrevista hablamos 5-10 minutos, delante del niño o haciéndole salir un momento, tras lo que realizo la entrevista directamente al niñ@. Entrevista de unos 25 min., esperando vosotros fuera.
  • 2º aplico las Flores de Bach asociadas a lo detectado en el cuestionario y/o la entrevista.
  • 3º Realizo el masaje de unos 20 minutos.
  • 4º Tras el mismo la charla post masaje es también en presencia del menor, preguntándole a el/ella qué ha sentido, cómo se encuentra y explicándole a él/ ella lo que yo he percibido. El objetivo, sobretodo en niños más mayorcitos, ya con atisbos de “pre adolescencia”, es respetar su intimidad y que ellos perciban que se les trata y que pueden comportarse con una consideración ya no tan “infantil”.
  • 5º Al terminar volvéis a entrar comentando la sesión, eso sí, con la suficiente confidencialidad del protagonista que a estas edades ya puede querer/necesitar tener su mundo propio. Nosotros podemos seguir estableciendo el contacto por mail si hay algún punto que deseéis aclarar o que considere que debo hacerlo con vosotros.
  • 6º Termina la Terapia Energética elaborando in situ el preparado floral, si así lo deseáis o prescribiéndoos la formulación y su dosificación.