Promociones

Promociones Sanlah

Conoce nuestras ofertas y bonos para adultos, adolescentes y niños




Promociones Sanlah

Porque en estos tiempos toda ayuda es bien venida he creado las siguientes promociones para facilitar así que tu día a día con sus múltiples ocupaciones y preocupaciones: trabajo, colegios, familia, pareja, relaciones… te resulte más fácil, equilibrado, vital, energético y…. ¡Económico! :

1) PRECIO PROMOCIÓN. Descuento directo sobre el PRECIO NORMAL de cada sesión.

2) BONO DE 4 SESIONES + 1 GRATIS. Al coger un bono disfrutas de:

  • ¡Descuento del 20 % ADICIONAL sobre el Precio Promoción!
  • Sin tener que pagar todo al principio.
  • Cada una de las 4 primeras sesiones del bono se paga individualmente al Precio Promoción y la 5ª es GRATIS. (Ver el precio final de cada sesión una vez aplicada la gratuita en la tabla)
  • 1 bono por persona a partir de la 2ª sesión sin promoción
  • Otras promociones no acumulables en el bono

3) CONSULTA CONJUNTA (para ti y otro o más familiares). Pregunta también por el Precio especial para el familiar en el caso de “ Flores de Bach y Esencias de Luz : Presencial u ONLINE”. Ejemplo: Madre/ hijo u otro familiar.

4) FLORES DE BACH PARA EXÁMENES. Sesiones de diagnóstico floral exclusivamente sobre el tema de los exámenes. Ayudar a optimizar la concentración, superar el miedo a quedarse en blanco, a suspender, falta de confianza en uno mismo, insomnio, estrés…. Precio sesión ONLINE o PRESENCIAL 35 € (frascos de preparados no incluidos. Ver su precio al final de la tabla )

Espero que te hagan aún más viable adentrarte en el gozoso, saludable y revitalizador mundo de las terapias energéticas y emocionales. Sea cual sea tu edad, o la de los tuyos y tu necesidad.

Para más información sobre cada servicio consultad las páginas correspondientes.

Nueva Tabla de Precios 2 1

 

 

Política de Cambio o Anulación de Sesiones.

 

Nuestro compromiso es básico para el óptimo funcionamiento de nuestro trabajo. Reservo mi tiempo para ti agendando contigo  las sesiones previamente. Te facilitaré el cambio de una sesión sin abonarla siempre y cuando me avises con 48h horas de antelación o en caso de urgencia : accidente, percance ánomalo sobrevenido inesperadamente. En los demas casos la sesion deberá ser abonada al no dedicar mi tiempo a ninguna otra persona. Si el cambio se debiese a algo referente a mi situación te lo facilitaré a la mayor brevedad. 

 

 

Deseo que mi propuesta te haga la vida más agradable, el caminar más luminoso. A vosotros y a vuestros hijos… Sanlah, a cualquier edad.

 

  • Adultos.
  • Niños: de 0 a 12 años.
  • Adolescentes: de 13 a 17 años

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo para aclarar algún tema o pedir hora escríbeme un mail , llámame o envíame un whatsapp:

 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 622 789 784

Toda meta se alcanza decidiéndonos a dar un primer paso.
Contáctanos a traves del formulario o teléfono y te ayudamos en el camino!