Perlas de flores (de Bach)

Hoy con motivo de que voy a lanzar en breve mi nuevo servicio de Sesiones de Flores de Bach ONLINE me alegra ofreceros y comentaros un RAMILLETE de Flores! (8)
7 sabios consejos para un vida mejor. Para conseguirlo más fácilmente os indico con el mismo número la Flor de Bach que ayuda en ese sentido. Feliz lectura. Feliz evolución.

 

  1. HONEYSUCKLE. Para poder soltar un pasado al que nos aferramos o que se ha quedado impregnado en nosotros y nos pone plomo en las alas, esas duras experiencias que no conseguimos dejar de pensar en ellas ni digerir aunque lo intentemos.
  2. MIMULUS. para cuando tenemos un miedo al otro, al rechazo del otro por lo que pueda pensar de nosotros. Ese miedo hace que evitemos situaciones, personas, nos recluye en nosotros mismos, a nuestro pesar. Para soltar la cárcel del juicio del otro.
  3. IMPATIENS. para cuando vamos acelerados, queriendo resolverlo todo para ayer, sin tiempo para digerir lo vivido, ni para apreciarlo, para cuando nos exigimos estar o hacer algo molestándonos el proceso para conseguirlo.
  4. BEECH. Para cuando juzgamos al otro.
  5. HOLLY. Para cuando nos brota, feroz, la envidia y los celos por algo que tiene,ha conseguido,o puede el otro.
  6. WHITE CHESNUT. Para cuando el pensamiento en vez de ayudarnos se convierte en una pesada losa que incluso nos aleja de las soluciones. ¿ A qué nunca nsos ha pasado?
  7. CENTAURY. Para quien decide ponerse al servicio de otr@ conciente, o inconscientemente porque piensa que él/ella le proveerá de lo que necesita.
  8. GENTIAN. Para quienes se incrustan en el mal humor, en el desánimo. Para el desaliento y la visión negativa de las cosas.
    Como ya dije en post anteriores son breves pinceladas de algunos rasgos de las Flores de Bach que ilustran la frase que expongo. En una sesión se va a la causa que lleva al síntoma y desde ahí se trata el desbloqueo de esa situación. Increíble la ayuda que podemos recibir de las esencias florales.